ALGO PARA TI
En esta web tenemos algo para ti, y es JESUCRISTO. Todo el mundo necesita a Jesús por
4 motivos fundamentales:
1 – Dios te AMA, y tiene un PLAN maravilloso para tu vida.
El amor: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado ha su único Hijo, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga la vida eterna.” (Juan 3:16 – LA BIBLIA)
El plan: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” -una vida completa y con propósito- (Juan 10:10b – LA BIBLIA)
¿Por qué la gente no disfruta de esto?
2 – El hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.
El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero por su voluntad, el hombre está separado de Él y trata continuamente de alcanzar a Dios y la vida en abundancia, queriendo cruzar este abismo de separación mediante sus propios esfuerzos: la religión, la moral, la filosofía, las buenas obras, etc…
… hay una solución.
3 – JESÚS es la ÚNICA solución de Dios para el hombre. Solo en Él puedes conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.
El murió en nuestro lugar, resucitó y es el único camino. Dios ha cruzado el abismo que nos separa de Él al enviar a Su Hijo, Jesucristo, a morir en la cruz en nuestro lugar.
No es suficiente conocer estos tres motivos.
4 – Debemos RECIBIR a Cristo mediante la FE como Señor y Salvador y experimentar así Su amor y propósito para nosotros.
Recibimos a Cristo por medio de una invitación personal.
Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino en la actitud de tu corazón, por eso, si es tu deseo conocer a Jesús, haz esta oración (hablar con Dios) con todo tu corazón:
Ahora mismo puedes.
“Señor Jesús, gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el centro de mi vida. Hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa.”
Cristo entró en tu vida y tus pecados fueron perdonados. No son solo sentimientos, es tu FE puesta en lo que Él hizo por ti.
Has llegado a ser Hijo de Dios y comenzaste a vivir la gran aventura para la cual DIOS te CREÓ.
¿Ahora qué?
C: Conversa con Dios en oración diariamente.
R: Recurre a la Biblia, estudiándola diariamente.
I: Inste en confiar en Dios cada aspecto de tu vida.
S: Sé lleno del Espíritu Santo.
T: Testifica de lo que Jesús hace en tu vida.
O: Obedece a Dios momento a momento.
Ahora es bueno que asistas regularmente a la iglesia. Sería un gran honor conocerte. Estamos en: Av. País Valenciano, 180 (antiguos cines C.C. Las Américas) – TORRENT (VALENCIA).
¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!